QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia. Durante muchos años estuvimos radicados en Estados Unidos, brindando servicios de aseo y mantención a este exigente mercado. Poco a poco fuimos creciendo como empresa y al mismo tiempo obteniendo la experiencia necesaria para realizar trabajos de calidad.

Hoy nos encontramos en Chile y como empresa nos hemos propuesto ofrecer al mercado chileno, toda esa experiencia ganada durante años en Estados Unidos.

Dentro de la experiencia obtenida en el extranjero, podemos mencionar que los productos que se utilizan en Estados Unidos para el aseo; como lo son los líquidos para la mantención de pisos, son de una calidad superior respecto a sus similares utilizados en Chile. Por lo cual hemos traido a Chile todos esos productos para su comercialización.

Al mismo tiempo, también hemos importado variedad de maquinaria para el aseo y la mantención de pisos, máquinas también fabricadas en Estados Unidos las cual le garantizarán durabilidad y calidad.

Lo dejamos cordialmente invitados a conocer nuestros productos y maquinarias para aseo y mantención, estamos seguros que lo que usted necesita, aquí lo encontrará.